domingo, 1 de abril de 2012

Repaso Arte Románico

TAREA DE REPASO PARA EL LUNES 23 DE ABRIL
Tras un repaso por la pintura y escultura románicas, encontraréis las actividades a partir de la diapositiva 41.

Evolución del Crismón al Crismón Trinitario:
1º) el símbolo egipcio de la vida eterna; 2º) el símbolo anterior con el bucle cerrado; 3º) convertido en la letra griega “ro” (P) pater, a la que se le ha añadido las letras Alfa y Omega; 4º) el conjunto anterior con la letra griega “ji” (X) cristo; y 5º) una “S” latina que puede ser la serpiente trepadora del símbolo o la S de Spiritu Santo.

COMENTARIOS PARA REPASAR:

6 comentarios:

  1. profesora me dirigo ante usted ! Haciéndole una llamada de atención insistiendo que debemos decidir ya una fecha para el examen del románico y gótico .. y si fuera mejor el día lunes decidir lo ante todos mis compañeros ...
    una cosa más los ejercicios hay 3 comentarios de obras , un poco excesivo para nosotros teniendo en cuenta que ya no nos queda tiempo para más !
    un saludo juan carlos

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, el examen tendrá que ser el 3, y si tenéis otros exámenes da igual porque tenéis varios días de puente para estudiar.
    No te quejes de los deberes, es la única forma de obligaros a repasar la materia antes del día del examen, y que conste que los tengo muy en cuenta en las notas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gran emoción cumpliremos con vuestras exigencias profesora , Por parte mía no habrá problemas ...
      pero por parte de mis compañeros a los cuales muchos necesitan 3 dias para estudiar teniendo otros 3 examenes el mismo dia no se como lo haran

      Eliminar
  3. Por cierto, contad con otro examen el día de antes de la evaluación final en el que entrará el resto que demos.

    ResponderEliminar
  4. profe me parece muy fuerte enseri, yo tengo ese dia 5 examenes profe osea voy a acabar medio tonta eso si no cabo tonta profe de verdad que mas te da ponerle otro dia
    ????
    tu alumna SANAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sanaa, llevo meses diciéndoos que no faltar a clase y llevar las materias al día es FUNDAMENTAL. En la Selectividad y en cualquier carrera también se te juntan exámenes, no hay más remedio. Y os volverá a pasar lo mismo justo antes de la evaluación final. No hay otra.
      Nos vemos mañana en el examen.

      Eliminar