viernes, 9 de marzo de 2012

Repaso Arte Islámico y Ejercicios

Ejercicio_mezquita

Ejercicio Mezquita, solución

8 comentarios:

  1. Hola profe soy Gabriel, estoy haciendo el resumen y para poderlo llevar a cabo necesito saber si el modelo de examen va a ser igual o muy parecido a los otros (diferencias, definiciones e imagenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gabriel. Desde luego, definiciones e imágen, seguro (como en selectividad). La primera pregunta, no lo he pensado aún, no sé si puedo plantear diferencias en un solo tema, quizá se trate de algo más teórico.

      Eliminar
  2. juan carlos
    profeeee
    He leido lo que le as puesto a gabi entonces me a surgido la duda de como as dicho algo de tecnica la pregunta 1, si podria caer una diferencia entre los miraretes de la epoca o la giralda y la mezquita de cordoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos,
      en primer lugar HAS PUESTO, ME HA SURGIDO, HAS DICHO, todo con H.
      Uf... comparar el minarete de la Giralda y el de la Mezquita de Córdoba no da para mucho.
      No penséis tanto en qué puede caer y estudiad. Tened en cuenta que una pregunta de la Selectividad puede ser: El arte Islámico, o el arte Hispanomusulmán, o 4 obras características del Arte Hispanomusulmán. Hay que estudiar y ya está. No os preocupéis tanto.

      Eliminar
  3. profe AHORA que caio yoo
    esque que diferencia,osea es decir
    en la primera pregunta que vamos a poder
    diferenciar??????? porque eso de diferenciar es supero dificil
    y yo estoy con el repaso y no doy ni una profe
    SANAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora te ha tocado a ti? Ja, ja, parece que os vais turnando a ver si me sacáis cual es la primera pregunta. Será algo de teoría, más en plan tema, claro, sin preguntaros "El arte Hispanomusulmán", que sería todo y no os daría tiempo. Será una parte del tema. ¿Ya?

      Eliminar
    2. no, ahora me toca a mi, para qué complicas más las cosas? as yo no apruebo ehh! es broma, pero sería más fácil si nos dieras alguna pista más, es decir, que nos digas directamente lo que vas a poner jajaja eso estaría bien pero es imposible.Ahora ya en serio fuera coña, Y de las definiciones? danos alguna pista andaa..
      merce

      Eliminar
    3. Ayyyyyy, que sóló tenéis que estudiar, nada más. Os veo mañana ¡qué remedio!.

      Eliminar